Hulu hará nuevas series animadas de Marvel

Serán animaciones para adultos que incluyen a ‘Howard the Duck’.Durante la Television Critics Association’s Winter Press Tour en California, Hulu anunció sus nuevos proyectos originales que tendrá como socio a Marvel que serán Howard the Duck, M.O.D.O.K, Hit-Monkey Tigra and Dazzler Show; y todas ellas se unirán en otra producción titulada Marvel’s The Offenders. Las series serán lanzadas a lo largo de los próximos años por la plataforma de streaming Hulu.

Uno de los grandes impostores de estos proyectos es Joseph Loeb quien trabajará como productor en todas las animaciones. Entre sus colaboradores aparecen escritores como Jordan Blum, Patton Oswalt, Josh Gordon, Will Speck, Erica Rivinoja, Chelsea Handler, Kevin Smith y Dave Willis.

“Hulu está tomando grandes cambios en historias audaces y que definen la marca, que reflejan la cultura e inspiran la conversación. Las series y películas que presentamos hoy provienen de muchos de los mayores narradores de historias y de nuevas voces frescas en el mundo del entretenimiento, y reflejan por qué Hulu es un hogar para que los creadores hagan su mejor trabajo”, dijo Craig Erwich, Senior Vice President of Originals de Hulu.

Algunos detalles de las producciones anunciadas:

  • Marvel’s M.O.D.O.K.: se centra en un supervillano ególatra con una cabeza muy grande y un cuerpo muy pequeño, que lucha por mantener el control de su organización malvada y de su exigente familia. Los escritores Jordan Blum y Patton Oswalt la producirán junto con Jeph Loeb.
  • Marvel’s Hit-Monkey: cuenta la historia de un mono de nieve japonés agraviado, tutelado por el fantasma de un asesino estadounidense, mientras atraviesa el inframundo de Tokio en esta saga de venganza oscuramente cinematográfica y brutalmente divertida. Los escritores Josh Gordon y Will Speck producirán junto con Jeph Loeb.
  • Marvel’s Tigra & Dazzler Show: es una historia sobre dos superhéroes despiertos y mejores amigos, Tigra y Dazzler, que luchan por el reconocimiento entre las personas con poder que conforman los ocho millones de historias en Los Ángeles. Las escritoras Erica Rivinoja y Chelsea Handler sirven como productoras ejecutivas junto con Jeph Loeb.
  • Marvel’s Howard The Duck: está atrapado en un mundo que nunca hizo, pero el ave de pelea favorita de Estados Unidos espera regresar a casa con la ayuda de su imparable amiga Beverly antes de que el malvado Dr. Bong pueda convertirlo en el plato más crujiente del menú. Los guionistas Kevin Smith y Dave Willis también producirán junto con Jeph Loeb.
  • Marvel’s The Offenders: es una historia en la que nadie les pidió que lo hicieran – y estaríamos mejor si no lo hicieran – pero MODOK, Dazzler, Tigra, Hit Monkey y Howard the Duck están obligados a unirse para salvar el mundo y ciertas partes del Universo. Jeph Loeb será nuevamente el productor ejecutivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s