Cartoon Network estrena dos series chilenas

El canal siguen sumando programación latinoamericana a su canal con “La leyenda de Zeta y Ozz” que se le suma a su par “Golpea duro Hara”.Dos grandes estrenos se suman a la grilla de contenido del canal Cartoon Network, “Golpea Duro Hara” y “Zeta y Ozz“, dos producciones animadas totalmente chilenas (Marmota Studio y PunkRobot, respectivamente). El canal de animación estuvo añadiendo grandes contenidos originados en América Latina donde se incluyen Villanos, Vikingos, Hermano de Jorel, Guau Show y Toonturial, entre tanta otras.
La suma de estas dos miniseries aumentará la diversidad de contenido de la señal con nuevas historias, animadores, estilos y personajes. Los episodios ya se emiten en el aire y podés disfrutar de ellos por la plataforma de Youtube de CN.

A la hora de comentar sobres su producción, María Graciela Severino, productora ejecutiva de Marmota Studio mencionó que “es un orgullo para nosotros estrenar a nivel latinoamericano en Cartoon Network ¡Golpea duro, Hara!, ya que la vocación de Marmota Studio siempre ha sido llegar al público internacional y hemos trabajando duro por ello”.

“Cuando diseñamos la serie, en línea con el ADN de Cartoon Network, quisimos a la vez que tuviese una personalidad propia. Buscando esa personalidad, rescatamos una suerte de ‘estilo urbano hip hop mezclado con visión latinoamericana’ para diseñar el universo de la serie, lo que finalmente influyó en los diseños, paletas de colores, música y montaje de la serie. Zeta & Ozz es una serie para reír, impredecible, rápida, con diversidad de personajes y locaciones evocativas, esperamos que los niños y niñas conecten con el show que construimos”, comentó Leo Beltrán, Director del proyecto.

“’La Leyenda de Zeta & Ozz’ rescata dos elementos centrales, por un lado una amistad que consiste básicamente en molestarse entre amigos, aunque desde el cariño, y lo segundo, por sobre todo, el irrefrenable espíritu competitivo de los personajes, que ven en todo un desafío y quieren ser los mejores”, agregó Bambü Orellana, director creativo de La leyenda de Zeta & Ozz.

Zeta y Ozz


La leyenda de Zeta & Ozz, cuenta la historia de dos grandes amigos, Zeta, un zorro hedonista, extremadamente egocéntrico y muy competitivo y Ozz, un oso entusiasta, despreocupado, un tanto torpe, distraído e infantil que ama comer y todo le parece divertido. Ellos comparten un irrefrenable deseo de ser idolatrados y pasarlo bien. Viajarán a través de Luna Dorada, tratando de mostrar que son los mejores en todo, con el gran objetivo de convertirse en leyenda, pero inevitablemente siempre fallan, transformándose en un constante fracaso e involucrándose en diferentes problemas. Sin embargo, el dúo nunca se rinde y siempre está dispuesto a intentarlo otra vez.

Golpea Duro Hara


Después de la muerte de su abuela, Hara, la única mujer que existe, y su amigo Tesu, emprenden un viaje por el árido desierto para derrotar al Rey Akiles, y así probar que es la más fuerte del mundo; pero sus incontrolables ataques de ira le impiden realizar la técnica secreta que le dará la victoria: Los Golpes Duros.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s