La serie de Ian Jones-Quartey llegará a su fin con la tercera temporada.El show OK K.O.! Let’s Be Heroes! terminará con su tercera temporada así lo confirmó su creador Ian Jones-Quartey en las redes sociales luego de unos días que la serie proyectara su especial con Sonic.

Luego de los rumores que surgieron en febrero sobre el futuro de la serie animada, el animador Jones-Quartey aclaró que OK K.O.! no producirá más episodios: “Por favor, no difundan el rumor de que fue mi elección terminar con ‘OK K.O.! Seamos héroes’. No lo fue. Sin embargo, CN nos dio las malas noticias lo suficientemente temprano como para que pudiéramos pasar esta temporada haciendo nuestro final planeado. ¡Estoy orgulloso de lo que estamos haciendo y no puedo esperar a que lo veas!”; mencionó en su cuenta personal de Twitter.

OK K.O.! Let’s Be Heroes! fue creado por Jones-Quartey y tuvo su primera aparición en un piloto en 2016 que luego se convertiría en una serie completa en el 2017. La producción de Jones-Quartey es el segundo show en decir adiós a CN junto a “El Maravilloso Mundo de Gumball”.