Estrenan el piloto de HAZBIN HOTEL

Luego de años de trabajo, la animadora Vivienne Medrano logra sacar su serie animada a la web.Llegó el momento. La serie animada Hazbin Hotel ya se encuentra disponible en Youtube y ya cuenta con más de un millón de visitas en menos de dos días.

La trama sigue a Charlie, la princesa del infierno, quien persigue su objetivo aparentemente imposible de rehabilitar demonios para reducir la superpoblación en su reino. Después de un exterminio anual impuesto por los ángeles, la protagonista abre un hotel con la esperanza de que los pacientes vayan al Cielo. Obviamente, la idea será tomada como un disparate donde su devota pareja Vaggie y la estrella de cine porno Angel Dust, se quedarán a su lado. Pero todo cambiará cuando una entidad poderosa conocida como el “Radio Demon” se acerca a Charlie para ayudarla y que le dará la oportunidad de convertir su sueño en realidad.

El show creado por Vivienne Medrano tiene una duración de 31 minutos en su primer episodio. La propuesta es un proyecto independiente que fue financiado por los fans en una recaudación de Patreon y tienen como audiencia a un público adulto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s