Cartoon Network estrena el piloto “Sustos ocultos de Frankelda”

La primera serie animada de Cinema Fantasma llega a las plataforma de CN en América Latina.El estudio mexicano  Cinema Fantasma crece a pasos agigantados y ahora lanza su primera serie de tv para Cartoon Network con el piloto “Sustos ocultos de Frankelda“.

La propuesta de cuatro minutos de duración está dirigido por los hermanos Arturo Ambriz y Roy Ambriz realizado en su estudio en México.

En el video veremos como Frankelda, una joven fantasma que ronda por una casa abandonada y a quien le encanta contar historias de terror escritas en su libro mágico, y nosotros seremos sus principales oyentes.
En su primer relato, todo gira en torno a Nemo, un niño vago a quien no le gusta hacer la tarea, quien decide cambiar su nombre con un gnomo que vive debajo de su cama para tener más tiempo libre. ¿Qué pasará después de que Nemo deje su nombre?

“Estamos muy emocionados porque Los Sustos Ocultos de Frankelda llegan a @CNetworkLA el próximo lunes a las 7 pm. Podrán verlo en el canal de televisión y en el canal de Youtube de CN. Es el piloto de nuestra espeluznante serie original. ¡Stop-motion hecho con mucho amor!”, comentaron los creadores  antes del estreno desde su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que la premier mundial del corto fue durante el festival Pixelatl en Cuernavaca (México), y que se puede ver desde el 11 de noviembre por el canal oficial de Youtube y por el canal de CN.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s