La película de “VIOLET EVERGARDEN ” se estrenará en Argentina

El próximo 15 de febrero llegará a los cines de Cinépolis Argentina.

La película “Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll” tendrá su estreno en Argentina de la mano de la cadena Cinépolis (Ex Village) el día 15 de febrero en una sola función a la tarde.

El anime “Violet Evergarden” (Kyoto Animation) fue estrenado en enero de 2018 con el apoyo de Netflix y no ha parado de popularizarse en el mundo. Con un total de 13 episodios en un primera temporada y un especial, la propuesta llegará a la pantalla grande de la mano de la directora Haruka Fujita.

Sinopsis oficial: Isabella es una chica de la nobleza, que vive recluida por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una chica llamada Violet Evergarden, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

El film tendrá una duración de 90 min y se proyectará en su idioma original una función a las 16 hs en todas las salas de Cinépolis Argentina durante el siguiente 15 de febrero.

Puedes comprar tu entrada acá: https://www.cinepolis.com.ar/peliculas/violet-evergarden-eternity-and-the-auto-memory-doll


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s