“Shaun el cordero” tendrá una nueva serie y un especial en Netflix

La plataforma lanzará episodios inéditos para el próximo mes de marzo.
Aardman anunció una nueva temporada de “Shaun, el cordero” con el nombre de “Shaun the Sheep: Adventures from Mossy Bottom” y su estreno será de forma exclusiva para la plataforma de Netflix.

Con un total de 20 relatos de siete minutos, la próxima apuesta animada de Aardman continuará con los ya clásicos personajes de Shaun y agregara algunas incorporaciones haciendo de Shaun la producción más larga del estudio.

El director de la serie, Tom Parkinson comentó: “Comenzamos a filmar ‘Shaun the Sheep: Adventures from Mossy Bottom’ mientras terminamos con nuestra película más reciente, ‘A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon’ y heredamos gran parte de su estilo visual más cinematográfico. También tomamos una decisión consciente de escribir historias más dramáticas. ‘Adventures from Mossy Bottom’ tiene como objetivo cerrar la brecha entre la simple narración de historias de la serie anterior y este material cinematográfico a mayor escala … ¡con estos nuevos episodios casi obtienes 20 pequeñas películas! Agregue a esto una serie de nuevos personajes y creo que le hemos dado al programa una nueva tarifa.”

Además la serie tendrá un especial de navidad (“A Winter’s Tale from Shaun the Sheep”) de media hora para invierno con fecha de estreno para 2021. También realizado por el estudio británico.

STS_AWT_ORIGINAL_resize

Imagen: Aardman

La apuesta de la sexta temporada de “Shaun, el cordero” tendrá sus estreno internacional el próximo 16 de marzo por el servicio de streaming de Netflix.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s