La segunda película de Boku no Hero Academia se estrenará en Argentina

“My hero hero academia heroes rising” llegará a los cines de casi todo el país.
La segunda película de la serie “Boku no hero Academia” tendrá su estreno en nuestro país durante los días 20, 21 y 22 de marzo en los cines de Cinépolis, Cinemark/Hoyts, CinemaCenter y ShowCase Cinemas.

La película “Boku no hero Academia: Heroes Rising en Argentina”  tendrá un total de más de 100 funciones en todo el territorio argentino donde se pasará en su idioma original  y con subtitulos al español. La obra es distribuida por toda América Latina por Konnichiwa! (México).

Sinopsis: Durante un viaje escolar los chicos de la clase 1-A pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes, cuando se enfrenten a un villano con un enigmático don. Su poder es peligrosamente familiar y tal parece que Tomura Shigaraki está involucrado. Con All Might retirado y las vidas de los habitantes en peligro Deku y sus amigos son la única esperanza de la isla.

Las entradas ya se encuentra a la venta y se pueden adquirir desde el sitio oficial de las cadenas de cines (Cinépolis,Cinemark/Hoyts, CinemaCenter y ShowCase Cinemas) o personalmente en cada una de las sedes donde la proyecten.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s