Mirá el corto argentino “Yo te quiero!”

Una aventura sobre un niño y un caballo.
El cortometraje “Yo te quiero!” de Nicolás Conte ya se encuentra disponible de forma online gracias a que su autor lo subió de forma libre y gratuita a Vimeo.

La apuesta animada es un film de graduación realizada con la técnica de Stop Motion para la carrera Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aire. El corto fue realizado por  Micaela Doll, Florencia Sueiro y Nicolás Conte.
La historia cuenta como un niño de la estepa patagónica se encuentra un caballito aparentemente abandonado e intenta apropiárselo, sin darse cuenta que el animal espera el regreso de su verdadero dueño.

Sinopsis oficial: Juancito, un solitario niño de la estepa patagónica, encuentra en una estación de tren a un caballito aparentemente abandonado. La alegría de tener un nuevo amiguito para jugar, hace que el niño quiera apropiarse del animal, sin darse cuenta que éste espera el regreso de su verdadero dueño.

La obra de 8 minutos de duración ha recorrido el país gracias a los festivales nacionales y fue reconocido en varios de ellos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s