La nueva edición de Annecy será online

El festival animado más importante del mundo anuncia su continuidad sin presencia de personas en la ciudad.La nueva edición del Festival Internacional de Cine de Annecy será de forma online por motivos de prevención y cuidado del virus Covid-19.

En su comunicado oficial anunciaron: “Annecy es una fiesta, una “reunión familiar. No podemos presentarnos a celebrar la animación y nuestro 60 aniversario cuando algunos entre ustedes no serían capaces de asistir. Desde hace varias semanas, nuestros miembros fundadores, socios, proveedores, profesionales y creadores nos han estado enviando todo su apoyo, y por ello estamos inmensamente agradecidos. Estos llamamientos nos motivan a ofrecer una versión online de Annecy 2020 que daría acceso a obras exclusivas y contenido original, a pesar de las circunstancias actuales.”

Además agregaron: “El equipo está movilizado en este proyecto, así que nos vemos en los próximos días, y del 14 al 19 de junio de 2021 para finalmente celebrar, como debe ser, el 60 aniversario del Festival y Animación africana, en Annecy.”

Pronto será dará una alternativa a las reuniones profesionales de Mifa.
La Selección Oficial se anunciará el 15 de abril (sin incluir VR Works, cuyo plazo de inscripción se ha trasladado a 15/04).

El festival no se trasladará a una fecha posterior, seguirá siendo del 15 al 20 de junio, ya que las instalaciones necesarias y el calendario de eventos regulares, así como los aplazamientos programados de otros eventos, no les brindan una opción razonable para mover los días según comunicaron en sus redes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s