La película animada chilena “Homeless” se estrena en Argentina

El film se emitirá este jueves en CINE.AR TV y, a partir de este viernes, estará disponibles de manera gratuita en CINE.AR Play, durante una semana.

Un nuevo estreno animado llega a las pantallas chicas de América Latina. El largometraje Homeless, dirigido por José Ignacio Navarro, Jorge Campusano y Santiago O’Ryan se emitirá en la pantalla chica de CINE.AR TV durante jueves y sábado en el canal a las 20 hs.
Asimismo, el film estará disponible de forma gratuita desde este viernes, durante una semana, en la plataforma CINEAR Play, apta para dispositivos que posean compatibilidad con la aplicación (celulares, tablets, computadores).

“Homeless” es un filme animado chileno, con participación argentina en diferentes rubros, y que cuenta con las voces de Sebastián Rosas, Bernardo Rodríguez, Gerardo Vázquez e Iván Fernández. Y recordemos que la animación participó en el festival de Annecy (Francia), uno de los eventos más importantes del mundo animado, en la nueva y reciente sección competitiva llamada “Contrechamp“.

Sinopsis oficial: Homeless cuenta la historia de un trío de vagos automarginados del sistema y que cuyo campamento en la calle colapsa luego que nerds ciberterroristas roban todo el dinero de las cuentas bancarias dejando a la población mundial en la calle. Los vagos decidirán recuperar el dinero para volver todo a la normalidad y así recuperar su querido hogar.

Estreno.
En el canal Cine Ar Tv jueves 23/4 y sábado 25/4 a las 20 hs.
En la plataforma Cine Ar Play desde el viernes hasta el jueves de forma online y gratuita.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s