Netflix sacará dos nuevas temporadas de Johnny Test

La serie volverá para la plataforma virtual con episodios inéditos y un especial interactivo para el 2021.

La serie animada canadiense Johnny Test del estudio WildBrain renovó para dos nuevas temporadas con 40 episodios totales distribuidos en 11 minutos cada uno para Netflix, así lo confirmó el sitio Kids Screen.

15 años después de su estreno, el show sigue encontrado nueva audiencia y el propietario de IP WildBrain no dudo en comisionar dos nuevas temporadas para la serie animada que se estrenarán a lo largo del 2021 en formato 4K. Además se confirmó un contenido interactivo con un especial de 66 minutos.

La propuesta continuará donde quedó la original en el 2012, con el precoz Johnny emprendiendo aventuras locas con su perro parlante y sus geniales hermanas gemelas.

El estudio eligió probar el formato interactivo para aumentar el valor de producción del programa y modernizar la marca, dice el presidente de WildBrain, Josh Scherba. De acuerdo con esto, el estudio de WildBrain en Vancouver está evolucionando la apariencia del programa y está utilizando el moderno software de animación Harmony para producir la serie en 4K.

Dirigido a niños de seis a 11 años, el espectáculo animado en 2D duró seis temporadas. Fue creado por Scott Fellows (Big Time Rush) para Warner Bros. Animation y se emitió originalmente en Kids WB (Cartoon Network para América Latina) en 2005.

“Los niños de todo el mundo han crecido con Johnny Test, y vemos nuevos públicos que descubren el programa en Netflix todos los días”, dice Curtis Lelash, director de la serie animada original de Netflix.


Johnny_test_resized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s