La serie “The Blacklist” termina su temporada de forma animada

Tras las medidas del Covid-19, la producción tuvo que tomar la medida de recrear todo el final con animación.

La serie live action “The Blacklist” tuvo que terminar su última temporada con una alternativa económica y eficaz, el show culmina con 20 minutos de animación.

En el momento que los estudios decidieron paralizar los rodajes, el equipo estaba en mitad de las grabaciones del episodio 19 de la séptima temporada. Ya no disponían de más material por lo que los productores se plantearon qué podían hacer y finalmente mezclarán imágenes de acción real con animación de rotoscopia y animación 3D con diseño basados en el cómic.

Los actores de la producción como James Spader y Megan Boone tuvieron que grabar sus voces desde sus casas para sincronizarlas después con sus personajes ya animados para la transmisión en el canal NBC el día 16 de mayo.
Este final deja un punta pie inicial para las próximas grabaciones ya que NBCUniversal ha renovado la serie por una octava temporada y, por lo tanto, se esperan nuevos episodios para la temporada 2020-2021.

The Blacklist cuenta cómo el ex criminal Raymond Reddington aporta su ayuda al FBI para limpiar la ciudad de crimen, aunque oculte unas intenciones opuestas y con la condición de que solo trabajará con la recientemente graduada en Quantico, Elizabeth Kee.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s