El INCAA convoca proyectos argentinos para el mercado MIFA ANNECY 2020

Se seleccionarán hasta 20 empresas interesadas y con productos animados en desarrollo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, junto al el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) llaman a 20 proyectos nacionales para participar de la edición virtual de MIFA ANNECY 2020, el festival y mercado más prestigioso destinado a profesionales y empresas productoras de contenidos (largometrajes, series ficcionadas, cortos, formatos, VR/AR, entre otros) y servicios de animación.

MIFA es el festival y mercado más prestigioso destinado a profesionales y empresas productoras de contenidos (largometrajes, series ficcionadas, cortos, formatos, VR/AR, entre otros) y servicios de animación. Durante la edición 2019, participaron más de 1800 expositores y 433 compradores, distribuidores e inversores provenientes de 82 países. Año a año, MIFA se posiciona como el mercado más efectivo de networking con foco en contactos comerciales para obtener financiamiento destinado a co-producciones y exportaciones directas o a través de distribuidores, plataformas OTT / VOD/ Media, entre otros.

En esta edición virtual, Argentina contará con un espacio online que nucleará a la delegación del país y que servirá para promocionar la participación nacional en el evento con el objetivo de lograr la internacionalización de contenidos y servicios audiovisuales. A su vez, el mismo estará vinculado con los stands virtuales de cada empresa que se sume a esta actividad.

En los stands virtuales propios, cada compañía podrá promocionar sus contenidos y servicios, mantener encuentros de negocios con potenciales compradores, participar de actividades de networking, entre otras actividades de sumo interés para el sector.

Las 20 empresas seleccionadas contará con una acreditación gratuita que le dará acceso a su stand virtual donde tener encuentros de negocios y participar en otras actividades del festival. Se priorizará a empresas exportadoras o con potencial exportador que cuente con un proyecto en desarrollo y a su vez con un video promocional de su firma. 

La inscripción estará abierta desde el lunes 18 de de mayo hasta el lunes 25 de mayo
a las 23:59 y será de forma gratuita y online. Pueden inscribirse personas físicas o jurídicas que presenten proyectos en desarrollo, en las distintas técnicas y formatos, más un video promocional. El mercado se realizará del 16 al 19 al de junio de forma online.

MAS INFORMACIÓN Y REGISTRO: https://vp.mydplr.com/2756c811cd25fcba368fee431f9ce6aa

El INCAA responderá consultas en el mail internacionales@incaa.gob.ar y
la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional del Ministerio de
Relaciones Exteriores en el mail mmaceira@inversionycomercio.org.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s