Se cancela “Raise the Bar” de Fernanda Frick

La serie chilena que estaba en desarrollo para Netflix no se realizará.
Durante la tarde del 18 de mayo, la directora Fernanda Frick anuncia por su cuenta personal de Twitter el peor final para el proyecto de “Raise the Bar!” (A.k.a. ¡Sube el nivel!) donde confirma que no se llevará a cabo.

“Este es un momento complicado para tener noticias tristes, pero quería anunciar que Raise the Bar, nuestro proyecto de serie, ya no se realizará. Esto siempre fue una posibilidad (como le intente explicar a la prensa) ya que el proceso de desarrollo o ‘development’ nunca es una garantía de que el proyecto se hará.” escribió la animadora.

Pensada como serie infantil 2D de 13 capítulo, el trabajo estuvo presente en varios mercados de animación, entre ellos Annecy y Animation! de Ventana Sur. “Sam es una estudiante de preparatoria que quiere ser una levantadora de pesas olímpica, pero su escuela, gym y familia no la apoyan. Así, decide inscribirse en una competencia donde Eva, una medallista olímpica, nota su pasión y potencial. Ella llevará a Sam al Centro de Alto Rendimiento, donde aprenderá sobre el levantamiento y conocerá a otros como ella.”; contaba la sinopsis de la serie por aquel entonces.

concept2pilot3-934a5c18c98510c11dd92e947568ff6a-1200x0

“Sube el nivel” de Fernanda Frick se había presentado en el año 2017.

Sin embargo su directora se despide con un bonito recuerdo: “Pero de todas maneras, fue una experiencia bacan, donde conocí gente maravillosa, aprendí mucho e incluso algunos de mis sueños se hicieron realidad! (sic). Lo más importante es que tuve la oportunidad de tener un equipo bacán con el que hicimos trabajo del cual aún estoy muy orgullosa. Pasé los últimos dos años pensando en Raise the Bar 24/7 y puedo decir que di todo de mí e hice lo mejor que pude. Ahora, será tiempo de empezar nuevos proyectos y estar abierta a nuevas oportunidades.”


 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s