La serie creada por Lisa Hanawalt y cancelada por Netflix en el 2019 tendrá su regreso a la pantalla chica.

Adult Swim anuncia que la serie animada “Tuca and Bertie” volverá para una segunda temporada para la plataforma de WarnerMedia network. El retorno contará con las voces originales de Tiffany Haddish, Ali Wong y Steven Yeun; y tendrá un total de 10 capítulos.

El show creado por Lisa Hanawalt (Bojack Horseman) contaba ya con una primera temporada de 10 episodios para el servicio de streaming de Netflix. Pero durante sus primeras semanas de estreno, la compañía decidió cancelarla y dejar a la serie a la suerte.

“He sido fanático de los programas de Adult Swim desde mi adolescencia, así que estoy emocionado de traer a mi amada ave a la fiesta y ser una nueva voz para una nueva década de animación para adultos absurda, irreverente pero conmovedora“, dijo Hanawalt.

En las primeras aventuras de Tuca (Tiffany Haddish), un tucán arrogante y despreocupado, y Bertie (Ali Wong), una tordo ansioso y soñador, podíamos ver cómo día a día se enfrentan problemas generados por sociedad en la que viven con una estupenda y creativa animación.  La serie presentaba momentos hilarantes como emocionales.

La segunda temporada de “Tuca and Bertie” se estrenará durante el año 2021 por la plataforma de WarnerMedia y Adult Swim.


TB_AS_FINAL