Primer tráiler de Wish Dragon

La nueva película de Sony coproducida con China ya tiene adelanto.El estudio Sony Pictures Animation lanzó recientemente el primer avance de su de la nueva iniciativa internacional anunciada el año pasado “Wish Dragon”, protagonizada por Jackie Chan y Constance Wu.

La obra dirigida por Chris Applehans, basada en un cuento original, se centra en descubrir el mayor deseo de todos. La historia es un recuento de un dragon genio en botella ambientado en la China contemporánea.El cuento de hadas de hoy en día recoge los desafíos morales que surgen del encuentro entre un niño y un dragón que puede hacer realidad sus deseos. El cuento original fue escrito por el propio director.

El estudio colaborará con narradores de historias de países de todo el mundo para desarrollar y producir una variedad de características animadas para lanzamiento local y global. Appelhans, que trabajó como artista de visdev en películas como Monster House, Coraline, Fantastic Mr. Fox y Puss in Boots, desarrolló la película en Base Animation de China, que también manejó la animación. Es el primer lanzamiento del estudio, que se fundó en 2018 como una compañía hermana del proveedor de efectos visuales Base FX. SPA embarcado más tarde en la producción. Tencent y Jackie Chan’s Sparkle Roll Media, ambos con sede en China, también están coproduciendo.

“Wish Dragon” espera su lanzamiento en algún momento del 2020 para la pantalla grande.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s