Todas las producciones latinoamericas en #Annecy2020

Argentina, Chile, Colombia y México serán los grandes representantes de este evento.

La edición 2020 del Festival de Annecy ha comenzado de forma online y las producciones de América Latina dirán presente con sus producciones en diferentes competencias y en los stands de MIFA (el mercado del festival).

En las competencia oficial de largometrajes se encuentra “Nahuel y el libro mágico” (Nahuel and the Magic Book) de Germán Acuña por parte de Chile, mientras que en la sección Contrechamp se puede ver “Lava” de Ayar Blasco (Mercano, el marciano; El Sol) por parte de Argentina.

En cuanto a los cortos en competencia se pueden apreciar “Carne” de Camila Kater (Brasil), mientras que “Eclosión” (México), “Migrante” (Argentina) y “Todo es culpa de la sal” (Colombia) están presentes en la sección perspectivas de este año.
A la hora de nuevas caras, la obra “Cucaracha” de Agustín Touriño de Argentina se mostrará en la competencia de cortos de graduación.

53165083_2133740826879355_2398521857931214848_o

“Nahuel y el libro mágico”, tercera película chilena en competencia en la historia del Festival de Annecy

Además en el apartado de competencia por encargo estarán las producciones de “Pixelatl 2019: Raiz y Mañana” de César Gabriel Cepeda Sánchez (México) y TED-Ed “Why Should You Read Sci-fi Superstar Octavia E. Butler?” de Tomás Pichardo (USA, República Dominicana).

Asimismo, se mostrará “Great Hoax: The Moon Landing” de John Hsu y el argentino Marco Lococo que participa en la competencia de VR (Realidad Virtual); y en el apartado de WIP (Work in Progress) se verá la obra “Len y el canto de las ballenas” una coproducción entre Colombia y Argentina.

En el campus de MIFA de este año virtual se podrá ver los Pitches de “Avispa y Colibrí” (Perú), “Gran Lago” (Ecuador), “El Rey de los Mundos” (Argentina, Canadá), “CODA
(Argentina, Chile), “El After del Mundo” (Argentina), “Normal Town” (Chile), “O Reino dos Pássaros” (Brasil), “Pipas” (Brasil), “Primeras” (Chile) y “Winnipeg, el barco de la esperanza” (Chile, Francia, España).

El Festival de Annecy 2020 estará disponible de forma online hasta el 29 de junio por la página oficial del evento.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s