Calamity: La nueva película del estudio Nørlum

La propuesta noruega se encuentra en competencia oficial del Festival de Annecy donde revela póster y tráiler.

Una nueva película nórdica se acerca al mundo de la animación, “Calamity” de Rémi Chayé (“Long Way North”) se presenta en competencia oficial en el Festival de Annecy 2020 y cuenta con su primer adelanto oficial. La obra es un biopic animado en 2D sobre la infancia de Martha Jane defensora fronteriza, vaquera del oeste y exploradora profesional estadounidense (Missouri), reconocida por haber luchado contra los amerindios.

5cadfde9a8cff7cc054c7ddb_Calamity3-p-1600

Sinopsis: 1863, Estados Unidos. En una caravana que se dirige al Oeste, esperando encontrar una mejor vida, el padre de Martha Jane se lastima. Ahora es ella quien debe conducir el carruaje de la familia y cuidar a los caballos. El aprendizaje es intenso, y por lo tanto, Martha Jane tendrá la libertad que nunca tuvo. Y como es más práctico para montar a caballo, no duda en usar un pantalón. Esto le parece demasiado atrevido a Abraham, el jefe de la caravana. Acusada injustamente de robo, Martha es obligada a huir. Vestida como chico, y en búsqueda de probar su inocencia, ella descubrirá un mundo en construcción en el que su personalidad única se hará valer.

“Calamity” es coproducida por Nørlum de Dinamarca junto con la emisora ​​France 3 Cinéma. La película tiene fecha de estreno para el 14 de octubre en Francia (posiblemente se mueva si la situación del país continúa inestable).


104747705_2716372191940508_2033009691157744539_o

Póster oficial de la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s