Primer trailer de la película de Deathstroke

Warner Animation y DC adaptaran una versión animada del personaje.

La película “Deathstroke: Knights & Dragons – The Movie” ofrece su primer adelanto  de la mano de Warner Animation. El mercenario y maestro del asesinato, Slade Wilson, vive entre dos vidas: la de un reconocido sicario llamado Deathstroke y la de un padre de familia. Cuando estos dos mundos chocan, el protagonista tendrá que luchar para salvar la vidas de quienes ama al mismo tiempo que recuerda quién es verdaderamente.
Con su alma destrozada y su hijo cautivo, ¡Deathstroke tendrá que expiar los pecados de su pasado para alimentar las batallas de su futuro!

El actor Michael Chiklis (The Shield, The Commish, American Horror Story: Freak Show) será la voz de Slade Wilson/Deathstroke y Sung Jin Ahn (Niko and the Sword of Light) será el director de la película con un guion de J.M. DeMatteis (Superman: Red Son,Batman: Bad Blood).

Con una duración de 87 minutos, la obra animada para adultos tendrá sangre, violencia, lenguaje obsceno y algo de contenido sexual. La propuesta de Warner Bros. Home Entertainment saldrá para la plataformas virtuales en las próximas semanas (Verano de Estados Unidos).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s