“Chłopi”: La nueva película de los directores de “Loving Vincent”

Mirá el primer adelanto de la obra donde volverán a pintar cuadro a cuadro.
“Chłopi” (The Peasants”) es la próxima película dirigida por
Dorota Kobiela, nominada a los Oscar, los Globos de Oro y los Premios BAFTA, entre otros por la película “Loving Vincent”. Siguiendo los pasos de su última obra (42 millones en la taquilla mundial) se volverá a pintar cuadro a cuadro como si fuera un cuadro viviente. La historia de la película está basada en la novela Nobel de Władysław Stanisław Reymont del mismo título.

Son las mujeres, especialmente el personaje trágico de Jagna, quienes estarán en el corazón de la trama. El micromundo único de la comunidad rural se convertirá en un pretexto para contar una historia universal e increíblemente actual. Las historias sobre el amor trágico y la vida en una comunidad pequeña, donde las reglas brutales del juego establecen un lugar específico para todos en el grupo, y el ir más allá de los límites estrechos amenaza con humillación y rechazo.

La obra monumental de Władysław Reymont está llena de descripciones florales de la naturaleza. La película se basará en la pintura del período “Joven Polonia”, que refleja perfectamente el estado de ánimo de la novela. En la pantalla grande habrá interpretaciones de obras de pintores como Józef Chełmoński, Ferdynand Ruszczyc y Leon Wyczółkowski.

the-peasants2.jpg

Imagen: Chłopów

En esta oportunidad el casting será polaco: el papel de la deslumbrante Jagna será interpretado por Kamila Urzędowska. En la pantalla plateada también veremos, entre otros Mirosława Baka (Boryna), Sonia Mietielica (Hanka), Robert Gulaczyk (Antek) y Ewa Kasprzyk (Dominikowa) y Andrzej Konopka (el jefe de la comuna).

En el contexto de las estaciones cambiantes y el trabajo de campo estacional, el destino de la familia Borynów y la bella y misteriosa Jagna están teniendo lugar. Después de años de trabajar en una película sobre Vincent van Gogh, sentí una fuerte necesidad de hablar sobre las mujeres: sus luchas, pasión y fuerza.“, dijo Kobiela, directora y guionista de la película.

El estreno de “Chłopów” está previsto para 2022 en Polonia. Sin fecha para América Latina por el momento.

Más info: http://www.chlopifilm.pl/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s