Comienza la semana de ¡Viva el cine!

Se proyectarán cortos y talleres especializados en animación para grandes y chicos.

La plataforma Viva el cine lanza su propio festival en línea que se realizará desde el 14 al 18 de septiembre en la página oficial del evento. Todas las actividades son gratuitas e interactivas.

Los que quieras participar deberán ingresar a la web vivaelcine.com.ar a partir del lunes 14 donde se habilitará una página de acceso a los contenidos en línea desde proyecciones de cortos animados hasta tutoriales por expertos de cómo hacer cine. El material estará disponible durante los horarios mañana y tarde, se pueden visualizar durante ese rango de tiempo como mejor disponga el usuario. Habrá propuestas para todos los grupos (niños y adultos) cada día.

En este nuevo espacio se ofrecerá cada día una programación diferente con proyecciones de películas realizados por profesionales y por niños. Además tendrá videos educativos, que detallan cómo abordar diferentes temas relativo a la realización audiovisual (animación con plastilina, cómo se ilumina una escena, cómo se graba sonido directo, animación de recortes, entre otros).

Programa completo: http://vivaelcine.com.ar/#!/-semana/
Más info: vivaelcine.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s