La secuela de DORAEMON STAND BY ME confirma fecha de estreno y trailer

La película llegará a la pantalla grande de Japón y será una de las pocas obras animadas que lo harán este año.

La película Stand by me Doraemon 2 llega para conmemorar los 50 años de la creación del personajes con nuevo tráiler y fecha confirmada para su estreno en los cines de Japón.

Póster oficial.
Póster oficial de la película.

Continuando con el trabajo anterior con su versión 3D, el director Ryuichi Yagi continuará con Stand by me Doraemon siguiendo a una de las duplas más famosas de la animación.

Sinopsis oficial: Un día, cuando se hizo común que Doraemon y Nobita estuvieran juntos, Nobita encuentra un oso de peluche en la habitación. Fue un elemento memorable importante que reparó una abuela que murió cuando Nobita estaba en el jardín de infancia.
Recordando a su amada abuela, Nobita no puede dejar de llorar y le propone ir a verla en una máquina del tiempo. Doraemon no está de acuerdo, pero con la condición de que regrese inmediatamente después de ver la situación sin reunirse en persona, Nobita se va al pasado cuando tenía 3 años.
Nobita la estaba mirando en secreto desde atrás, reprimiendo su deseo de encontrarse, ¡pero fue encontrada por su abuela! Aunque está sorprendida por la aparición de Nobita, que se convirtió en una estudiante de primaria, es tan amable como lo era en ese momento.
“Quiero ver a tu esposa de un vistazo”. De las palabras de esa abuela, Nobita y Doraemon se dirigen hacia el “futuro” para cumplir sus deseos. Sin embargo, el día de la boda, Nobita se escapa. ¿Puede Nobita mostrarle con seguridad a su futura esposa a su abuela? ¿Puede la Nobita adulta casarse con Shizuka-chan?

Fecha de estreno Japón: 20 de noviembre de 2020.

Fuente: https://dora-world.com/contents/1621

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s