Se abre la segunda convocatorio de Short Way impuslado por Pixelatl y Annecy

El evento llama a todos los realizadores que tiene en una manos un proyecto animado de cortometraje.

Si tienes un proyecto de animación, esta es tú oportunidad. Pixelatl y el Festival de Animación de Annecy lanzan la segunda edición de Short Way, una convocatoria para artistas latinoamericanos con proyectos de cortometraje animado de corte autoral y con visiones artísticas personales.

Todo aquel que quiere participar, tiene tiempo hasta el 25 de enero de este año para presentar tu proyecto y así participar de la convocatoria. 10 obras finalistas ganarán su pase a Bootcamp para mejorar los cortos y presentan su pitch en Annecy, el festival de animación más grande del mundo. El concurso está abierto a toda América Latina.

La convocatoria incluye el Bootcamp online durante el 15 al 19 de marzo donde una decena de artistas podrán mejorar sus proyectos de la mano de expertos vinculados tanto al Festival de Annecy como a Pixelatl. Posteriormente, los proyectos finalistas se presentarán públicamente en la sección Animation du Monde, del Mercado Internacional del Festival de Annecy 2021, a realizarse del 14 al 19 de junio de 2021.

En la primera convocatoria se presentaron más de 250 proyectos de todos los países de la región y, luego del bootcamp y el anuncio del ganador, tres cortos fueron presentados en el mercado francés: “El after del mundo” (Argentina), “Spirits of Dune” (Mëxico) y “2 Less” (Chile-Venezuela).

Las bases están disponibles en la página web de Pixelatl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s