El estudio más importante de la animación 3D apunta su rumbo al país italiana con nuevos personajes y un director italoamericano.

Andiamo nueva aventura. «LUCA«, la nueva película de Pixar, es una historia divertida, conmovedora y llena de amistad acerca de dos monstruos marinos adolescentes que viven un verano inolvidable que cambiará sus vidas para siempre. Dirigida por el nominado al premio Oscar Enrico Casarosa (LA LUNA) y producida por Andrea Warren (LAVA, CARS 3), la nueva película de Disney y Pixar presenta un gran protagónico en las voces en inglés con Jacob Tremblay (Room, Wonder) como Luca Paguro, Jack Dylan Grazer (We Are Who We Are, Shazam) como Alberto Scorfano.

La historia nos sitúa a Luc,a un hábil y brillante monstruo marino de 13 años con una curiosidad infinita, especialmente cuando se trata del misterioso mundo fuera del mar y Alberto, otro monstruo marino adolescente independiente y de espíritu libre con un entusiasmo desenfrenado por el mundo humano.

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar LUCA es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.  Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

«LUCA» llegará a la región de América Latina en junio de 2021.