El director Phil Tippet revela más acción en su tráiler oficial.

MAD GOD es una película stop-motion ambientada en un mundo apocalíptico de monstruos, científicos locos y cerdos guerreros. En 1987, el legendario realizador de efectos visuales y stop-motion Phil Tippett se embarcó en un ambicioso proyecto personal, fabricando y animando un mundo oscuramente surrealista en el que las criaturas y las pesadillas de su imaginación podían vagar libremente.
Para la película, Tippet produjo docenas de escenarios y cientos de títeres, llenando cuaderno tras cuaderno con miles de bocetos y guiones gráficos detallados. El estudio Tippett Studio cuenta con un equipo de más de 60 artistas.

Una campaña de KickStarter de gran éxito proporcionó fondos para materiales y equipos. Cada pieza de MAD GOD está hecha a mano, de forma independiente. MAD GOD es una película madura creada a partir de técnicas y tecnologías que abarcan la historia del cine y la carrera de un verdadero autor intelectual de la animación.

Los primeros capítulos de MAD GOD se desataron en el mundo a través de campañas de Kickstarter. A partir de agosto de 2021, MAD GOD debuta como un largometraje, combinando los capítulos anteriores y agregando más de 30 minutos adicionales de contenido para cumplir la visión de 30 años de Phil Tippett. En este momento, se han suspendido las ventas de DVD y la distribución en línea de los “capítulos”.
Todavía no se ha decidido un socio de distribución cinematográfica y digital, por lo que no tiene una fecha oficial de estreno.

Sin embargo, ya podemos disfrutar de un pequeño adelanto y preparnos para lo que se viene.