Disney presenta la serie animada de los personajes femeninos de Star Wars

Star Wars: Forces of Destiny será los nuevos cortos animados de la saga.Lucas Films y The Walt Disney Company han dado a conocer en la jornada de Star Wars Celebration, en Orlando (Florida), la nueva serie animada protagonizada por los personajes femeninos de la saga galáctica.

La producción se llama ‘Star Wars: Forces of Destiny’ que será una nueva iniciativa para que las mujeres tengan una nueva voz en sus aventuras. Las protagonistas de dicha serie son la Princesa Leia, Ahsoka Tano o Jyn Erso, entre otras.

La propuesta estará compuesta por 16 cortos de tres minutos de duración que mantendrá fiel al nuevo canon de Disney y serán transmitidos por Youtube.

El lanzamiento oficial será el próximo mes de julio, para después antes emitir un especial televisivo dividido en dos partes con ocho cortos adicionales en Disney Channel en otoño de 2017.  Los cortos mantendrán las voces originales de Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn Erso), Tiya Sircar (Sabine), Ashley Eckstein (Ahsoka Tano) y Lupita Nyong’o (Maz Kanata) que actuará como narradora de cada una de las historias.

Por lo que se ve en el primer adelanto, lejos está de ser una obra grandilocuente como la que fue de Star Wars: Clone Wars de Genndy Tartakovsky que realizado por Cartoon Network. Habrá que esperar para ver cómo le va a la apuesta de Disney.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s