Mark Osborne realizará dos películas animadas para Fox

Serán las adaptaciones de las obras de Kline, Escape from Hat y With Kind Regards From Kindergarten para la pantalla grande.

mark-osborne-

El reconocimiento por la obra animada del “El Principito” llegó a Mark Osborne a ser foco de interés para las grandes industrias. Ahora, 20th Century Fox Animation dio a conocer dos de sus nuevos proyectos:  Escape from Hat y With Kind Regards From Kindergarten.

Ambas serán adaptaciones de los libros de Adam Kline con quien el director ya está trabajando para la producción animada de Bone (novela gráfica de Jeff Smith), Bone: Return of the dragon.
Tanto como el escritor y el animador estarán juntos en el desarrollo de los dos guiones.

En la obra de Escape From Hat, ilustrado por Brian Taylor, se cuenta la historia de Leek, un conejo afortunado especialmente talentoso en una situación especialmente desafortunada. Cuando un fatídico truco de magia envía a Leek a la tierra de Hat, el conejo desea regresar al niño humano que ha jurado proteger. Pero el oscuro reino de Hat está gobernado por gatos negros, cuyo trabajo es difundir la mala suerte entre todos nosotros. La vuelta de los animales para Osborne habrá sido un puntapié.

En cambio en With Kind Regards From Kindergarten, el relato se enfoca en dos amigos que pierden su amistad porque uno de ellos pierde su imaginación, lo que lo convierte en un hombre de la industria, mientras que su ex compañero pasa a ser un relojero cautivo, por lo que deben de esforzarse por intensificar su imaginación.

escape-from-hat-post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s