Los 5 mejores cameos de Alien en series animadas

Ante el boom del estreno de la nueva de Ridley Scott, te presentamos las apariciones del extranjero en el mundo de la animación.

La vuelta del alienígena con “Alien Covenant” nos inunda de nostalgia y no hemos podido olvidar su participaciones en el mundo de la animación últimamente. De la mano de las series para adultos, algunas producciones no aguantaron e invitaron al extraterrestre para que se de una paseo a los protagonistas de sus shows.
Te mostramos sus cinco mejores facetas.


Family Guy

Dentro de Padre de familia siempre encontramos pequeños sketchs producido por la imaginación de los personajes y en la cabeza de Seth MacFarlane no podía faltar Alien.
En el episodio siete de la 6ºta temporada, podemos ver como Peter trata a Meg como nuestro querido Alien, invitando a uno de las parodias más raras y divertidas que ha tenido esta máquina asesina.


Animaniacs

Animaniacs era la serie que se reía de todo, o por lo menos casi todo. Acá las creaciones de Warner deberán enfrentarse a la amenaza de nuestro invitado especial. Sin embargo, harán que la escena termine con fines románticos y repulsivos.


Robot Chicken

Alien es un visitante de honor en el mundo de Pollo Robot. Dentro de tantas apariciones, elegimos este corto creado por Seth Green que muestra un crossover de la serie clásica Los SuperSónicos con la obra de Ridley Scott que resalta una de las mejores ideas pasadas por el estudio.


Regular Show

Y si hablamos de series emblemáticas no podía faltar la recién terminada Regular Show, con más que un cameo especial.
Dentro de tantos episodios geniales de la 8va temporada, se destaca Terror Tales of the Park VI: Part 2 que básicamente es un homenaje a la primera película de Alien donde los protagonistas tendrán que lidiar con el oriundo de otro planeta.


Rick and Morty

Para promocionar el último film de Alien, los viajeros espaciales se encontraron con el extraterrestre que terminan siendo menos que una anécdota por menor. Ya que Rick es atacado por un xenomorfo pero logra rechazarlo gracias a sus adicciones.


Bonus: American dad

Para terminar pensamos en dejar la parodia de American dad donde Roger se transforma e interpreta a el mismísimo Alien y empieza a atrapar a cada uno de los integrantes de la familia. Todo la admiración por el film en este pequeña escena de 3 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s