Butch Hartman deja Nickelodeon

Luego de 20 años junto a la empresa, el creador de los Padrinos Mágicos decide dar un pasa al costado.

pOsvD
Imagen: Vidmoon

Con calma total, el animador Butch Hartman cuenta en su cuenta personal de Youtube que es hora de partir del canal Nickelodeon que lo acogió por 20 años. En ese tiempo el dibujante creó las series Los padrinos Magicos, Danny Phantom, T.U.F.F. Puppy y el más reciente Bunsen es una bestia.

En su propias palabras: “Me voy de Nickelodeon. Esto no es clickbait. Esto no es una broma. Esto es completamente 100% serio. He tomado una decisión y es hora de partir. Estas cosas pasan a veces con ciertas carreras en Hollywood, y ciertamente no soy la primera persona en dejar un estudio, y tampoco seré el último, pero es la primera vez para mí “.

También aclara que su decisión no tiene que ver con el trato de la empresa: “Debo decir que he pasado la mejor época en Nickelodeon. Nunca me han decepcionado. Todos me han tratado muy bien. Este no es un video para descargarme contra Nickelodeon, ni sacarles basura, ni nada, porque han sido fantásticos “, dijo el artista.

Además agregó que tiene un futuro muy ocupado a pesar de que no va a pertenecer más al canal de animación: “Así que todavía voy a hacer animaciones. Voy a seguir vendiendo programas. Tengo mi propia aplicación, Noog Network. Hago toda clase de cosas originales nuevas. Tengo un cuaderno de bocetos genial que estoy vendiendo en Amazon. Haré más libros. Tengo muchos proyectos en los que estoy trabajando ahora pero estoy bajo contrato con una compañía llamada Pocket. Eso fue anunciado, así que puedo decir eso, pero todavía no puedo decirte en qué estoy trabajando porque, como dije, estoy obligado a un contrato. No puedo publicarlo. todavía, pero cuando me permitan les diré todo lo que prometo “.

Un futuro incierto pero prometedor para el gran dibujante que ha sido una de las caras más reconocidas del canal de Nickelodeon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s