Undone: El creador de BoJack hará una nueva serie para Amazon

Sin caballos a la vista, la próxima producción será la primera aniamción para adultos en la plataforma de streaming.

1_xo3ff0KU6-bveAwZp8mv2A.jpeg

Imagen: Raphael Bob-Waksberg

Parece que BoJack Horseman está llegando a su fin. Luego del anuncio de Tuca and Bertie, el creador de la mística producción del caballo alcohólico, Raphael Bob-Waksberg, tendrá una nueva serie llamada “Undone” por la plataforma de Amazon Prime, según informó The Hollywood Reporter.

El director Bob-Waksberg, quien además está trabajando en la secuela de The Lego Movie, se unirá a Kate Purdy (guionistas de Bojack) para contar la historia de Alma (Rosa Salazar), una joven que tras sufrir un accidente automovilístico donde casi muere, descubre que tiene una nueva relación con el tiempo, usando esta nueva habilidad para revelar el misterio sobre la muerte de su padre. La comediante Angelique Cabral se une al elenco como la hermana menor de la protagonista.

La propuesta está producida por Tornante Company, junto a Tommy Pallotta, Noel Bright y Steven A. Cohen. La artista Hisko Hulsing (Montage of Heck) supervisará el diseño con un equipo de animadores holandeses. La animación se realizará en el estudio Minnow Mountain y Submarine, coproductora neerlandesa ubicada en Ámsterdam.

Recordemos que Amazon ya cuenta con series animadas como Creative Galaxy, Danger & Eggs and Niko y the Sword of Light, entre otros, pero ninguno hace foco en el público para adulto como lo va hacer esta nueva apuesta del equipo de Bojack.

La primera temporada de “Undone” se estrenará en internet durante el año 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s