Las once nuevas series más esperadas del 2020

Un año de nuevos desafíos y de una etapa donde el streaming comienza a ser el rey del contenido animado.El 2020 llega con un montón de estrenos donde las series animadas por streaming serán las protagonistas.
Entre la más destacadas tenemos varias producciones de Cartoon Network que siempre está en constante renovación o las dos próximas propuestas de Disney que seguramente andarán de la mano del lanzamiento de su plataforma personal. También, varias series webs como también de la poderosa maquinaria de Netflix que no para de apostar y aportar al mundo de la animación.
Una nueva etapa para la animación que abarca tanto para los más chicos como para los más grandes.

Aquí nuestra breve selección de lo más esperado para este año.


Uzumaki

El dibujante japonés Junji Ito tendrá su adaptación animado en Adult Swim. La mini serie “Uzumaki” basada en el manga homónimo será uno de los grandes estrenos para la animación para adultos y estará divida en cuatro en partes.
El director Hiroshi Nagahama (“Mushishi”) será el responsable de esta producción junto a la música original del compositor Colin Stetson (“Hereditary” ).

Estreno: A lo largo del año por Adult Swim.


Close Enough 

Hace más de un año que no teníamos noticias sobre la última producción de J.G. Quintel (Regular Show) luego de su divorcio con TBS, pero hace poco la cadena HBO Max confirmó la llegada de la serie “Close Enough” para la plataforma.
Otra de las propuesta para la animación para adultos que se viene esperando hace años tendrá fin su salida a sus fans.

Estreno: A lo largo del 2020 por HBO Max.
Actualización estreno oficial: 25 de junio por HBO Max.


Elliott from Earth

Creado por el animador Guillaume Cassuto, la nueva serie europea de Cartoon Network tendrá como protagonista a Elliott quien se encuentra viviendo en una nave espacial llena de extraterrestres de todos los rincones del universo. Es un programa sobre cómo encontrar tu lugar en el mundo, incluso si estás en el espacio exterior.
Ah, y ¡Hay un dinosaurio!Fecha de estreno: A lo largo del 2020 por Cartoon Network

Elliott_from_Earth.jpg


Animaniacs

Los hijos de Steven Spielberg vuelve a la pantalla chica gracias a Hulu quien decidió comprar los derechos para hacer un reboot de la misma. Los hermanos WakkoYakko y Dot realizarán nuevas aventuras en nuestros tiempos y contará con el casting de voz original de los años 90.

Fecha de estreno: A lo largo del 2020 por Hulu

Animaniacs.jpg


The Owl House

La próxima serie de Disney ya confirmó una segunda temporada antes de su estreno, “The Owl House” llega este mes y es la nueva apuesta de la compañía más de la animación para la pantalla chica. En la propuesta veremos a Luz, una adolescente segura de sí misma, quien descubre la entrada a un reino mágico, donde se hace amiga de Eda, una bruja rebelde, y de King, un guerrero diminuto. A pesar de no tener poder, Luz se convierte en la aprendiz de Eda para ser una bruja y comenzar una alucinante aventura.

Fecha de estreno: 10 de enero por Disney Channel


Cuphead Show

Luego de gran éxito que significó el videojuego, “Cuphead” llega a la pantalla chica gracias a la mano de Netflix quien encargó una serie animada exclusiva para la plataforma. La producción estará a cargo de el Studio MDHR quienes le dieron vida y los hermanos Chad y Jared Moldenhauer serán los que se ponga nuevamente al hombro está apuesta. ¿Llegarán a plasmar la misma calidad que obtuvieron en su videojuego?

Fecha de estreno: A lo largo del 2020 por Netflix

Cuphead-Netflix-Header-1200x560.png


The Midnight Gospel

El animador Pendleton Ward (Adventure Time) une fuerzas con cómico y locutor Duncan Trussell para crear una nueva miniserie llamada The Midnight Gospel para Netflix. El show de ocho capítulo contará como Clancy, un presentador espacial que tiene un simulador de multiverso que funciona mal, abandona la comodidad de su hogar para entrevistar a seres que viven en planetas moribundos.

Fecha de estreno: A lo largo del 2020 por Netflix.
Actualización estreno oficial: 20 de abril por Netflix.

midnight-gospel.jpg


Monster at work

Disney + puso manos a la obra para crear nuevo contenido y uno de ello será la serie animada “Monster at work” que se sitúa seis meses después de los eventos de la película original “Monster Inc.” y tendrá como protagonista a Tylor Tuskmon, un monstruo mecánico del equipo de instalaciones que llegará a la central con la ilusión de trabajar junto a la dupla asustadora Sulley y Mike.

Fecha de estreno: A lo largo del 2020 por Disney Plus.
Actualización estreno oficial: Durante el año 2021 por Netflix.

monsteratwork-d23-1200-780x405.jpg


Dorg Van Dango

Dorg Van Dango es una coproducción entre Canadá e Irlanda de DHX Media y Cartoon Saloon. La producción sigue las aventuras de Dorg, un niño normal, que vive en la ciudad muy normal de Normill. Es decir, hasta que conoce a THE MAGICALS: Jet Lazor, el unicornio súper genial; Patronella, una bruja antigua; RD, un curioso alienígena; y Yooki, un fantasma misterioso. Todos escapan del Área 51 y necesitan desesperadamente ayuda y refugio. Para que se mezclen con los ciudadanos de Normill, Dorg los disfraza de adolescentes y los esconde en el sótano del centro comercial local. La normalidad empieza ser cosa del pasado.

Fecha de estreno: A lo largo del 2020 por Nickelodeon.
Actualización estreno oficial:  25 de marzo por Nickelodeon.

Dorg-van-Dango.jpg


Kipo and the Age of Wonderbeasts

Una novedosa serie llega por parte Dreamworks y Netflix. La historia de Kipo es sobre una aventura en la superficie de una fantástica Tierra postapocalíptica. Ella se une a un grupo de sobrevivientes desgarbados mientras se embarcan en un viaje a través de un vibrante país de las maravillas donde todo lo que intenta matarlos es absolutamente adorable. La serie es producida por Radford Sechrist (Cómo entrenar a tu dragón 2) y Bill Wolkoff (El hombre que cayó a la tierra).

Fecha de estreno: 14 de enero por Netflix


Raise The Bar!

La animadora Fernanda Frick (Here’s the Plan) ha crecido a pasa agigantados en estos últimos años. Ahora, la artista será la autora de la primera serie animada chilena para Netflix donde se mostrará a Sam, una estudiante cuyo sueño es ser una reconocida pesista sudamericana y lograr llegar a los Juegos Olímpicos, a pesar de la incomprensión de su familia y la gente que la rodea. Pese a que todas las probabilidades están en su contra pues no tiene precedentes en la disciplina, no tiene entrenadores y su familia no entiende por qué quiere hacer algo tan “masculino”, los obstáculos no la detendrán para convertirse en la atleta que desea ser.

Fecha de estreno: A lo largo del 2020 por Netflix.
Actualización estreno oficial: CANCELADO.

raisethebar-ed880b0d02090b1fc15bc4500d213dcc-1200x600-1024x512.jpg


Este fue nuestra humilde selección. Para vos, ¿Cuál es el estreno más esperado para este año? ¿Estás de acuerdo con nuestra lista?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s