Directa desde brasil, la youtuber animada ya está creando contenido original para las redes sociales del canal.

Cartoon Network contrató a la encantadora influencer digital Any Malu de origen brasileño para toda la región desde mediados de enero. Creada para la serie “O (sur) real mundo de Any Malu” por el estudio Combo Estúdio, la producción ahora tendrá su propio contenido original para América Latina donde veremos a la primera youtuber animada de la historia.

CN apuesta por nuevos contenidos que deriven en su audiencia multipantallas y tras el largo éxito en la región de Brasil (¡que yasuma 2.7 millones de suscriptores!), Any Malu será la próxima estrella del canal donde responderá preguntas, hará juegos interactivos y mostrará divertidos desafíos como todo influencer actual lo hace.

La protagonista tiene 18 años, su signo zodiacal es Unicornio, y le gusta mostrar a sus seguidores un poco de lo que le gusta hacer y de su vida, siempre con mucha diversión, aventuras, clichés, y la participación de sus mejores amigos. Reina de las bromas, un tanto despistada, extremadamente graciosa, pero sobre todo dueña de un estilo único.

Any Malu estrenó hace unos días “Solo en casa“, donde la generadora de contenido cuenta su día mientras no hay nadie en el hogar. El video se estrenó hace 3 semanas y ya llega más de medio millón de reproducciones.
Por el momento, el canal confirmó que habrá más capítulos hasta que termino el mes de febrero.