Estrenan documental sobre “Ren & Stimpy”


Ya disponible para alquilar de forma online “Happy Happy Joy Joy – The Ren & Stimpy Story“, una película sobre el desarrollo de una de las series animadas más famosas de los 90.

“The Ren & Stimpy Show” de Nickelodeon fue uno de los grandes ícono de las series animadas emitidas en la televisión. Un grupo de veteranos decidieron contar todos los secretos y el proceso de la serie en el documental “Happy Happy, Joy Joy – The Ren & Stimpy Story” donde veremos cómo se generaron las grandes escenas de humor negro, controvertidas y obscenos de la serie.

Con una duración de una hora y cuarenta minutos, los realizadores Ron Cicero y Kimo Easterwood mostran que la caricatura tiene las mismas marcas de mérito artístico que las obras controvertidas de Warhol o Banksy. La obra busca reiniciar la conversación sobre una caricatura cortada en su mejor momento. La forma en que John Kricfalusi, creador de la serie, se apartó de las normas televisivas y revolucionó el negocio de la animación; impactó a una generación de espectadores; y se convirtió en una propiedad multimillonaria que se explora con conocimientos y archivos de más de 45 artistas, directores y ejecutivos de quienes estuvieron conectados al programas. Además, la propuesta incluye cortos originales de los dibujantes de Ren & Stimpy.

Sinopsis oficial: A principios de la década de 1990, el programa animado Ren & Stimpy rompió récords de rating y fue una piedra de toque para una generación de fanáticos y artistas. El creador John Kricfalusi fue celebrado como un visionario, pero a pesar de que su personalidad impregnaba el programa, docenas de artistas y ejecutivos de cadenas fueron igualmente responsables del ascenso meteórico del programa. A medida que los peores impulsos de Kricfalusi se desataron en el lugar de trabajo y surgieron nuevas acusaciones sobre un comportamiento aún más perturbador, su reputación ahora amenaza con manchar el programa para siempre.

Además recordamos que Comedy Central se encuentra en la producción de un reboot de la serie junto a otras grandes series de las 90. Los nuevos episodios contará con algunos de los artistas de la viejas escuela pero sin la presencia de su creador Kricfalusi, sin ninguna sorpresa luego de las grandes acusaciones de abuso sexual en 2016.

Puedes alquilar la película por Itunes ($6.99) aquí: https://itunes.apple.com/us/movie/happy-happy-joy-joy-the-ren-stimpy-story/id1524984493


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s